Sebas Oz "Somos gigantes" / "We are giants"

                                                         

Knock, knock! ¿Se puede?

Hola! Hoy Domingo os traigo (Por lo visto hoy todos los colaboradores nos pusimos de acuerdo en subir nuestra foto haha) mi visión del tema "Somos gigantes"

Realmente mi idea era una locura técnica que creo que algún día podré hacer porque ahora mismo me sentí idiota intentando conseguirlo con Photoshop, pero bueno ha sido divertido intentarlo!

Pero esta imagen trae consigo a esta chica, la cual es una gigante, es enorme por el echo de ser quien es, hubo una vez que yo junto a ella también fui gigante tras una dura escalada hasta llegar a su cima.

Ahora ella camina por el mundo con sus pájaros dándole vueltas como una de esas montañas solitarias y nubladas, salvo que ella lleva consigo el sol.

Su piel transmitía electricidad y mis dedos notaban la carga eléctrica.


Sebas Oz.

Comentarios

Entradas populares