Josh León: "Somos gigantes" / "We are giants"

"Giant stories" / "Historias gigantes"
Aquí tenéis mi contribución para esta semana Teleidoscoperos :)

En esta ocasión me apetecía trabajar el retrato sencillo que encerrase una carga emocional importante. Mi personaje encierra tras su mirada historias gigantes: Amores, decepciones, alegrías, lagrimas, felicidad... Toda esa carga emocional que vive encerrada en nuestros cuerpos. Los seres humanos somos unos gigantes descontrolados en un mundo que nos vino impuesto y nuestras emociones son el vivo reflejo de nuestro existir.

Doy las gracias a mi compañera y amiga Sandra por estar siempre dispuesta a posar para formar parte de mis historias.

Nos vemos la semana que viene en el próximo cuento, ¿Preparados para "Caperucita Roja"?

Josh.

Comentarios

Entradas populares