Sebas Oz "La espada/The Sword"

El descanso del guerrero.



Hello Sundays!
Hoy os traigo mi aportación para "La espada"

Para mi esta nueva foto tiene más de lo que uno puede ver, esta imagen es para mi el descanso tras la batalla, ese momento en el que la guerra ha acabado y quedan tras de si muchísimo sufrimiento, las consecuencias de una guerra son horribles, pero en este caso mi guerra era interna, una lucha entre corazón y mente, entre el futuro y el pasado; una guerra inevitable que tenía que suceder para lograr la independencia del ser o del conjunto que me forma a mi como persona.
La batalla ha sido larga y las caídas y heridas profundas, no heridas superficiales sino internas, pero acabó, acabó la lucha y es ahí cuando caes desplomado por el cansancio y te tumbas, respiras bien hondo, sólo se oye el sonido del viento moviendo la maleza, las nubes pasan formando pequeñas pareidolias y por fin allí tumbado comienza otra guerra, esta vez por seguir adelante, por conservar lo conseguido y después del descanso guardar la espada en la funda y arrojarla al fondo del mar deseando no tener que volver a desenvainarla nunca más.
Espero que os guste, no la foto, sino que vuelva a reencontrarme conmigo mismo.

Un saludo y nos vemos en 7 días.


"Deja que te susurre nuestra historia"

Sebas Oz.

Comentarios

Entradas populares