Fátima Ruiz: "Donde me lleve el viento / Where the wind takes me"

"Paper planes"
El tema de esta semana me parece muy optimista, es ese tipo de concepto que me evoca a algo positivo inconscientemente. He querido abordar este tema con aviones de papel como referencia a esas oportunidades que tenemos a lo largo de la vida y que realmente son efímeras, decisiones que al fin y al cabo se toman casi en un instante pero que en nuestra vida perdura para siempre.

Quiero agradecer a Anastasia Bondarenko por haber posado para esta fotografía y a todos los que cada semana estáis ahí sacándome una sonrisa :)

Un abrazo enorme y recordad que... ¡somos gigantes!

Comentarios

  1. Muy bonita!! Hemos coincidido con los aviones de papel!!! Mi foto éstabsemana también tiene aviones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto el comentario, me cachis! No me suena haber visto tu foto >< ¿Me la puedes mostrar? jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares