Marina Gondra - "Vida en Miniatura - Life in Miniature"



Estoy muy contenta de haberme puesto al día por fín...!!!

Veréis,  los que ya conocíais mi trabajo antes del Teleidoscope, ya sabéis que tengo una serie llamada "Mini me" con varias fotos que he ido haciendo durante los últimos 3 años. Son una serie de imágenes que me han traído buenísimos recuerdos, ya que la comencé cuando estaba terminando la carrera y durante mi erasmus en Italia... que por cierto echo muchísimo de menos!
Allí fue cuando realmente me di cuenta de que quería dedicarme a esto y no había día en el que no saliera con mi bicicleta a hacer fotos... Fueron unos meses muy duros en los que a pesar de estar sola, me sentí arropada por la fotografía y me ayudó muchísimo. Se lo debo todo a ella.
Por eso, cuando ha llegado esta semana me he sentido feliz y sobre todo con muchas ganas de crear una imagen algo más fantástica, con un toque de magia y sobre todo buen rollo. He estado haciendo un repaso de mis últimas fotos y veo que poco a poco han ido evolucionando hacia conceptos más serios.
Hoy quería sacaros una sonrisa con esta imagen :)

Espero que os guste, un abrazo a tod@s!

Comentarios

Entradas populares