Marina Gondra - "Luna - Moon"


Vuelvo a pedir perdón una vez más por mi falta de la semana pasada. Como ya expliqué, para hacer esta foto necesitaba encontrar una barca... y que la marea coincidiera con el anochecer, de forma que pudiera llegar hasta la barca andando sin mojarme más de la pantorrilla. Demasiados factores que hace dos semanas no pudieron cumplirse pero que finalmente ayer se dieron y aproveché al máximo.

Aunque a simple vista parezca una imagen totalmente digital, he de decir que yo estaba subida en la barca y la barca estaba flotando en el agua. Un compañero (Iñigo Escalante) me ayudó a disparar y a iluminarme con una antorcha y un gel naranja.
Hicimos muchas pruebas sobre todo con mi posición. La barca resbalaba muchísimo y era difícil aguantar el equilibrio mientras sostenía el candil. Eso sí, pudimos disfrutar, mientras esperábamos a que el sol cayera, de una impresionante puesta de sol que no pude aprovechar ya que el tema era LUNA y necesitaba que estuviera de noche!! (Aunque me guardé las fotos del cielo para mi stock personal, no tardaré en utilizarlas (: )

En photoshop he añadido las nubes del fondo, la luna y los reflejos. Lo que más miedo me daba era no poder conseguir la luz de la noche, y acompañar la escena con ese punto misterioso. Espero haberlo conseguido.

No me enrollo más! Mañana mismo me pongo con la de esta semana :P Y vosotros qué? Al lío!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares