Desirée Delgado - "Half / Mitad" (foto atrasada)


Al fin!! Después de tener que formatear mi portátil por culpa de un montón de virus que tenía dentro, instalar todos los programas y aguantar horas de continuas actualizaciones de Windows, arreglar una desconfiguración del Chrome por culpa de un tipo de fuente, tener de nuevo un virus PUP y pasarme varios días investigando como borrarlo, más un percance con la wacom y unos archivos borrados... Después de esta auténtica odisea en la que he debido lograr el récord de catástrofes informáticas encadenadas (los que me seguís en facebook y twitter ya sabéis como ha sido todo...) finalmente he podido ponerme a trabajar en una imagen. 
He estrenado el Photoshop CS6 y me siento muy rara procesando, no encuentro bien los botones y las herramientas... Pero cruzo los dedos para que mis 4Gb de ram aguanten el programa hasta que pueda comprarme el deseado iMac, y no volver a sufrir las pesadillas informáticas que os he relatado. 

La imagen de hoy ha sido un quebradero de cabeza para mí. Como tengo tanto retraso en el proyecto, había pensado aprovechar y hacer un 3 en 1. Durante varios días me exprimí los sesos intentando dar con la clave para unir los temas "Mitad", "Vida en miniatura" y "Bajo el agua" en una misma imagen, et voilà! esta isla tortuga apareció en mi mente. Pero siendo totalmente sincera, siento que hago trampas uniendo temas. Todos os esforzáis en hacer 1 foto cada semana, y ahora que ya la he finalizado, yo no quiero ser menos. Así que aunque esta foto me valga para cualquiera de los 3 temas que he nombrado, prefiero seguir el orden de la lista, luchar contra mi pereza y obligarme a trabajar más!!!
:)

PD. Podéis ver la imagen en grande y con todos los stocks AQUÍ.

Comentarios

  1. Me recuerda muchísimo a la isla tortuga de Aladdin 3. Me encanta!
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20131113090712/disney/images/5/53/Ff-002.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de ver las segundas y terceras partes de las peliculas de Disney, asi que no tenía ni idea de que salía una isla tortuga en Aladdin 3!

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta es la integración de los elementos, el ambiente, el colorido. Se respira la brisa en este paisaje encantador. En el mundo del Arte, como en el de la Literatura, casi todo esta dicho, es la manera de volver ha decirlo lo que me acaba cautivando. ¡Preciosa imagen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares