Rebeca Cygnus " Flores / Flowers" " Poder / Power"

http://facebook.com/rebecacygnusphotography

 Temática: Flores
Título : The Wasps Hunter

Fuera de tiempo. Se que no vale pero no tenía otra opción. Ya me he organizado mejor las siguientes para que no vuelva a pasar esto. Todo este retraso se debió a que a última hora apareció de la nada una idea para la fotografía de flores que yo consideraba mas interesante que lo que ya tenía. Asi que la hice. Me inspiré un poco en la película del perfume. Mi personaje esta obsesionada con las avispas y al mismo tiempo las tiene fobia. Las atrae tras un cristal con las manos llenas de polen. Ansia que entren, pero al mismo tiempo solo alcanza a visualizarlas de cerca tras una ventana.



Tématica: Poder
Título: Before midnight

http://facebook.com/rebecacygnusphotography

Para esta temática tenia otra idea totalmente distinta fruto de mis ralladas pero por motivos de tiempo y de disposición de materiales no pude hacerla. Eso no quiere decir que la deje de lado asi que la llevaré a cabo mas adelante. Solo se me ocurria una idea para esta fotografia asique ante la frustración de no poder hacerla y de no tener otra idea decidí dejarme llevar un poco. Me centre en el poder del movimiento, de la noche, del fluir con la vida. El poder de estar vivo, de sentir la naturaleza y dejarte fluir con ella.  Quizas no represente el poder en su estado mas primario pero decidí dejarlo para poder avanzar con las siguientes semanas. Creo que ya el simple hecho de saber que tienes que hacer dos fotografías a la semana y una de ellas retrasada, te frena mucho y no quiero frenarme mas.



Que tengais un gran lunes. :)


Comentarios

  1. Muy buena Rebeca !! me encanta el matiz de tus fotos ,un saludo y éxitos siempre !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares