Marina Gondra "Rojo / Red"


Desde muy pequeña, cuando me preguntaban que color era el que más me gustaba, respondía que el azul... y añadía: - "Y el que menos, el rojo"

Dicen que es el color de los luchadores, del amor y de la confianza. Pero a mí es un color que directamente, me inquieta.
El rojo se utiliza para advertirte siempre de peligros,  desde la señales en la carretera, semáforos, hasta los típicos "cuidado con el perro"...

En la foto de esta semana he querido crear una escena peligrosa, cuando la vemos, no entendemos lo que pasa, pero nos genera desconfianza. Ambos personajes están mirándonos. La mayor expresa una actitud de alarma mientras que la más pequeña observa, curiosa, ingenua...

Tengo un pequeño vídeo de cómo creé la imagen, así que esta semana o la que viene tendréis sorpresita :)

Un saludo y feliz semana!!

Comentarios

  1. Bufff si a ti te inquieta el color rojo... a mi me inquieta muchisimo la niña pequeña... de hecho me da miedo... más miedo que de lo que puede estar huyendo la mayor...

    y decirte que consigues unos colores seimpre espectaculares!! el rojo de las amapolas es precioso!!

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares