domingo, 13 de abril de 2014

Desirée Delgado - "Rojo / Red"



Los dioses te favorecen. El rojo es el color de los dioses... 

Dicen que el rojo es el color del peligro, la sangre, la violencia, y admito que anteriormente me he sentido intimidada por este color. Pero con el paso de los años, cada vez me veo más en armonía con él, me transmite su energía y me siento segura vistiéndolo. Y ya sabéis, como le decían a Máximo en el film "Gladiator" antes de su primera lucha en la arena: el rojo es el color de los dioses. 

Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Me encanta la textura de la tela! el color! la posición de tus manos! sin duda es el color de los dioses!... pero sabes a que me recuerda ese movimiento en la tela... a los "oraculos" de la peli de 300 (que por cierto tb abunda el rojo!)

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pura poesía!! Me encanta el movimiento y la elegancia que has imprimido a esta foto con tu gesto.

    ResponderEliminar