Desirée Delgado - "El Pais de las Maravillas / Wonderland"


-Por cierto, se fue por... allí. 
-¿Quién se fue por allí? 
-El conejo blanco. 
-¿De veras? 
-¿De veras qué? 
-Qué se fue por allí. 
-¿Quién se fue por allí? 
-El conejo blanco!
-¿Qué conejo blanco?  

Todos quieren ser Alicia, la Reina Roja o el Sombrerero Loco... Pero de todos los personajes del País de las Maravillas, a mi siempre me gustó el Conejo Blanco, tan obsesionado con el Tiempo como yo. 
La película de Disney nunca estuvo entre mis favoritas, e incluso llegué a aborrecerla un poco, desde muy pequeña sentía algún tipo de animadversión hacia ella, nunca supe muy bien por qué. Después de muchos años, ya en la universidad, tuve una asignatura dedicada a la literatura infantil inglesa, y entre otras obras, me tocó leer el libro de Lewis Carrol para analizarlo, y a raíz de ahi ya quedé maravillada por el mundo de Wonderland y todas sus chistes, surrealismos y reflexiones que se esconden entre sus páginas. 


Feliz semana  :)

Comentarios

  1. Que pedazo de retrato al "Conejo Blanco"!! ME ENCANTA... sobretodo por la actitud y como ha quedado integrado todo el pelaje en la cara. Es estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, me encanta el gesto, eres toda tú conejo, el reloj en la mano, la otra en el chaleco...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares