Rebeca Cygnus " Monstruo / Monster" y "Lineas / Lines"

La última, como no. Aqui dejo mi atrasado " Mounstruo" y mi aportación al tema "Líneas". He estado ocupada con un encargo y preparando cuatro obras que se expondrán en Shanghai en julio de este año. No me gusta hacer las cosas rápidas y mas tratándose de lo que mas me apasiona asique realicé las dos juntas en el mismo escenario.

Para monstruo quise recurrir a lo que mas me gusta, la insinuación. Insinuar algo es una de las cosas que mas me atraen en el campo del arte. Abre mil caminos a la interpretación. ¿ Mi mounstruo? Lo que tu quieras ver y de la forma que lo quieras ver. ¿ Esta viendo algo? ¿ Esta huyendo de algo?

http://facebook.com/rebecacygnusphotography

Untitled

¿ Que hay a lo lejos?. ¿ Un violador ? ¿Una sombra? . Esta es la primera fotografía de una serie que estoy llevando a cabo. De momento no tiene título pero pronto lo tendrá. Quise darle un aire cinematográfico. No tiene nada que ver con mi boceto inicial. En un principio quise basarme en el personaje principal de la serie Bates Motel, inspirada en la película de psicosis. El personaje es mounstruo encerrado en un cuerpo de un niño pero después de tener el boceto tanto tiempo en papel y en mi cerebro decidí abrazar al azar y me sedujo la idea de no mostrar al mounstruo de manera directa sino incentivar al espectador a crear su propia historia, a decidir si lo que esta viendo el personaje es una persona, un mounstruo, un asesino, un violador o lo que se le pase por la cabeza al verla.


Para el tema líneas me fui a lo visual jugando con las lineas del mismo campo. No hay nada como correr descalza a tus anchas sintiendo cada pequeño trozo de tierra bajo tus pies. Sin duda,  me lo pase genial.

http://facebook.com/rebecacygnusphotography

Título : Red fields


Que tengais una feliz semana. :)

Comentarios

Entradas populares