Desirée Delgado - "Stars Dance / Danza de estrellas"


En la inmensidad del espacio y el tiempo, 
Andrómeda, la esclava eterna del Universo, hace danzar a las estrellas.

Esta semana estoy en el club de las tardonas, mil disculpas. Quisiera haber posteado antes mi imagen, pero admito que estos días me he entretenido con infinidad de quehaceres y al final dejé la imagen como la última de mi lista. Procuraré que no vuelva a ocurrir en la medida de lo posible, porque ya esta semana he sentido por primera vez ese aliento en mi nuca susurrándome que llegaba el domingo y aún no tenía nada para publicar. Y he sufrido, pues mi idea era realizar una imagen bien distinta, probando otro procesado, pero como es obvio, intentar innovar cuando el reloj apremia, no ayuda. Finalmente, después de varios intentos fallidos, he optado por mi plan B: una representación corpórea de la galaxia Andrómeda. La verdad es que el concepto de "baile de estrellas" aún siendo muy bonito, me ha resultado complicadísimo de concretar mentalmente y me ha traído por el camino de la amargura. ¡Esperemos que haya más suerte con el próximo tema!


Comentarios

Entradas populares