Lídia Vives " Magia / Magic"



Bueno, si escribo alguna burrada en éste post o lo lleno de palabras sin sentido no me lo tengáis en cuenta. Es la 1:51 y a mi ya no me llega la sangre al cerebro.

Para éste tema he querido hablar de un bosque encantado lleno de luciérnagas, otro bicho que me da repelús... jajaja...

Además, he aprovechado la excusa para tocar mucho el tema de la luz. El otro día en clase de foto nos llevaron a hacer prácticas en el estudio y me entraron muchas ganas de hacer birguerías. En este caso no ha hecho falta mucho Photoshop ya que el bote reflejaba los rayos del sol.

De nuevo mi madre ha tenido el detalle de perder toda la mañana (y un maravilloso día de mercadillo jijiji) para acompañarme. Lo primero que ha preguntado ha sido: "Pero... ¿tendré que hacer el making of?". Lo siento, pero esta vez no. Ya me ha robado mucho protagonismo. Ya vale. No más.

En ésta ocasión he tenido el lujazo de colaborar, de nuevo, con Claudia D'anca (Formentera Lady & Co) en el detalle de la diadema. Podéis seguir su trabajo aquí: https://www.facebook.com/formenteraladybisuteria?fref=ts
Y además con una nueva tienda de Barcelona que se llama CONPASION Born. La dueña se llama Sonia y es encantadora, sonríe mucho, y la tienda la podéis encontrar en Banys Vells 6 tri, en el barrio del Born. Ha colaborado con el detalle de esta camiseta color salmón. ¡Muchísimas gracias a ambas!

Comentarios

Entradas populares