Sebas Oz "Reflejos - Reflections"

Hola !! Un domingo más os traigo mi foto de la semana, en esta ocasión "Reflejos".

Pues para comenzar, me gustaría agradecer a Sandra (La chica de la imagen) prestarme su tiempo y casi su vida al meternos en mitad de un río lleno de agua digamos que no potable, haha pero algo nos salió bien!
Esta semana ha sido un tanto larga, me gustaría desearle mi más sincera suerte a Desireé Delgado en sus nuevos proyectos porque seguro que dará que hablar! y agradecerle la oportunidad de hacerme partícipe de este proyecto. Por cierto, alguno de vosotros sabe algún sinónimo de Proyecto?.

Continúo diciendo que poco a poco voy encontrando mi propio estilo, o al menos intento creer que lo voy encontrando, intento preocuparme más de hacer la imagen que quiero hacer que la que me gustaría hacer, porque si por mi fuera intentaría realizar las fotos que más me enamoran de mis artistas favoritos; pero no, prefiero hacer las fotos que más me llenan, que en ocasiones podrán ser buenas o no pero al menos siempre querré intentarlo.

Últimamente veo mucha gente preocupada por la difusión y aceptación de su trabajo, y me gustaría decirles que eso de "Likes" en las fotos no te harán mejor artista, sino los años y cómo vivas tu arte será la mejor carta de presentación. Podéis compartir mi opinión o no por su puesto!
Sólo son puntos de vista.

Me reflejaría en tu pupila, congelando ese momento en el que nos miramos.

Sebas Oz.

Comentarios



  1. ME GUSTA LO QUE HAS ESCRITO... Y LA IMAGEN ES PURA POESÍA.... ME ENCANTA''¡¡¡

    SALUDOS

    Sole. Betanzos A Coruña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares