sábado, 21 de febrero de 2015

Feria JäälPhoto 2015


Muy buenas a todos Teleidoscoperos :)

En esta ocasión os traigo un post sobre la JäälPhoto, una de las ferias de fotografía independiente mas importantes de nuestro país donde se fomenta el coleccionísmo de arte actual y se hace mas asequible para todos los públicos. 


Rebeca y yo hemos querido compartir con vosotros la visita de hoy ya que allí se daban cita grandes artistas y amigos e incluso participantes de Teleidoscope. 


DAVID CATÁ.

Rebeca acompañada de David Catá

David Catá ha sido uno de los artistas que ha formado parte de la feria este año.

“Déjame volar” es la obra que hemos podido contemplar hoy en su sala; se trata de un proyecto en proceso que habla sobre lo efímero de la vida a través de los objetos materiales y las personas de su entorno. Para ello utiliza las semillas de diente de león, como metáfora de la vida, que pega cuidadosamente sobre ellos.

Espacio de David Catá
Personalmente ha sido un autentico lujazo poder conocer a este increíble artista al que ya seguía y admiraba desde hace mucho tiempo. Millones de gracias David por todo.

Aquí os dejo su pagina web para que podáis disfrutar de su increíble trabajo.












IRENE CRUZ.


Rebeca acompañada de Irene Cruz

Irene Cruz ha sido otra de las artista que ha estado presente en la JäälPhoto de este año. 

El trabajo de  Irene habla sobre el misterio, la privacidad y la integración con el paisaje. En su espacio de exposición hemos podido contemplar sus maravillosas series fotograficas "Habitat" "Heimat" además de sus videoartes entre otros.

Espacio de Irene Cruz


Hoy también he tenido la inmensa suerte de conocer a Irene y debo decir que ha sido absolutamente encantadora con Rebeca y conmigo. Como con David también conocia su trabajo y poder tener la oportunidad de tener a esta artistaza tan cerca ha sido toda una suerte, asi que mi mente curiosa no ha podido resistirse a preguntarle dudas y curiosidades sobre su obra a las cuales ha contestado encantada y con una preciosa sonrisa.

Web Irene Cruz






Además Irene nos ha ofrecido en primicia para todos vosotros una pagina de su nuevo trabajo "Equus". Muchísimas gracias Irene por este maravilloso regalo para todos nosotros.

Fragmento de "Equus"





LEILA AMAT.

Un servidor acompañado de Leila Amat

Y por último y no por ello menos importante, nuestra Teleidoscopera Leila Amat ha sido otra de las artistas presentes este año en esta maravillosa feria.

Espacio de Leila Amat

La mayoría de vosotros ya conocéis el maravilloso trabajo de Leila. Tras mucho esfuerzo y trabajo duro ha conseguido ser una de las artistas en participar este año de la mano de la galeria 3K ART.

Personalmente tengo una debilidad muy grande por Leila, adoro su trabajo, su forma de amar y cuidar el arte y siento una profunda conexión con ella y con cada una de sus obras. A parte de ser una artista de los pies a la cabeza tengo que deciros que los que tenemos la suerte de conocerla personalmente sentimos un profundo respeto y admiración hacia ella y hacia todas sus creaciones.


Además hoy Leila ha compartido una pequeña charla sobre fotografía creativa junto con performance con todos los asistentes a su espacio que ha sido absolutamente increíble y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ha sido muy emocionante y por si fuera poco hemos podido participar en el sorteo de una de sus maravillosas fotografías. Gracias Leila por compartir hoy todo tu ser con nosotros.

Web de Leila Amat

Pequeña performance de Leila Amat para todos los asistentes.

Pequeña performance de Leila Amat para todos los asistentes
Pequeña performance de Leila Amat para todos los asistentes

Espero que os haya gustado este post Teleidoscoperos. Os animo a que os paséis por las webs de estos maravillosos artistas y por la de la JäälPhoto para que disfrutéis de todo el arte que hay reunido en este país.

Os mando un abrazo enorme.

Josh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada