miércoles, 18 de febrero de 2015

¡Gracias Desirée!



Hoy escribimos esta entrada para agradecer a Desirée su paso por Teleidoscope. La ilusión y las ganas que pusiste desde el principio son las que hacen que el proyecto siga en pie un año mas. Siempre te consideraremos como la creadora oficial de esta gran idea, la que la impulsó y le dio vida. Este proyecto nació gracias a ti.

Nunca se valora lo suficiente a las personas que promueven proyectos como estos en los que prima la creatividad por encima de todo. Teleidoscope nació como un proyecto donde la creatividad y el reto personal van de la mano, anteponiendo siempre el crear una comunidad unida, creativa y activa y demostrar que en España tenemos artistas en potencia. Al fin y al cabo, junto a Desirée, quisimos crear un punto de encuentro de todos esos artistas tanto españoles como internacionales con ganas de emprender un proyecto creativo, o dicho de otro modo: ¡Una piña creativa con ganas de crear!

Debido a motivos laborales y nuevas oportunidades que nos surgieron a lo largo del año, las fundadoras no pudimos seguir el ritmo frenético de Teleidoscope… Y por ello ahora nosotras colaboraremos con artículos, publicaremos fotografías del proyecto eventualmente y ayudaremos lo máximo posible con este proyecto. Por otro lado los nuevos colaboradores publicarán activamente y nos ayudaran a seguir adelante!!!!. 
Podréis disfrutar de sus creaciones cada semana e intentaremos en la medida de lo posible publicar artículos que sean útiles e interesantes para todos.
Nos quedamos al pie del cañón y seguiremos trabajando para que el proyecto llegue a fin de año acogiendo a todos los que os animéis a participar y los que ya lo hacéis junto a nosotros :)


Desirée, hoy estamos tristes de tener que decirte adios pero felices de que inicies un nuevo camino, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y queremos que sepas que siempre puedes contar con nosotros, te queremos mucho guapa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario