miércoles, 24 de diciembre de 2014

Quedada Teleidoscope 2014!


Estamos a punto de cumplir un año desde que comenzó el proyecto, y después de casi 365 días organizando los temas, haciendo nuestras fotos semana tras semana, disfrutando de los magníficos trabajos de todos aquellos que nos seguís, veros crecer y evolucionar cada día y eligiendo las fotos ganadoras, por fin tuvimos el inmenso placer de conoceros a muchos de vosotros.
Ahora que ya hemos vuelto a casa por Navidad, hacemos balance de la quedada durante el fin de semana pasado y estamos encantadas con el resultado. Vinisteis más de 30 personitas increíbles y lo pasamos en grande!

El día comenzó lleno de nervios y emoción. Quedamos a las 12:00 en Sol, y estábamos con muchísimas ganas de conoceros a todos. Cuando llegamos ya había un grupo bastante grande gente esperando e hicimos ronda de besos :)
Nos encantó vernos a todos con las caras de felicidad y entusiasmo.

Allí mismo os entregamos un pequeño regalito que teníamos preparado para todos vosotros, esperamos que os gustara, fue nuestra forma de agradeceros el haber venido y darnos la oportunidad de poder conoceros.
Nos hicimos alguna que otra foto, como no, con el invento del siglo que nos trajo Jesús Solana, un mini ojo de pez para la cámara del móvil, que nos encantó y que creo que vamos a comprarnos todos jajaja




Después de comer en el Udon y tras una interminable sobremesa (allí se estaba calentito :P ) dimos un paseo por la gran vía hasta acabar en un Starbucks, donde nos hicimos con toda la terraza (sí, no quedó ni una silla libre!) y nos pusimos en círculo para charlar hasta que cayó la noche.
Pudimos compartir experiencias, hablar de técnica, de conceptos, nos echamos unas risas y os adelantamos algunos de los detalles del próximo Teleidoscope 2015


El día tocó a su fin, pero allí no acababa todo, porque al día siguiente volvimos a quedar de nuevo para pasar los últimos momentos juntos y despedirnos. Muchos de vosotros sacasteis a pasear la cámara antes de volver a vuestras casas y pudimos veros trabajar :)











Y dicho todo esto, solo nos queda daros las gracias a todos por haber venido, estamos muy ilusionadas por haberos conocido. Nos dio mucha pena despedirnos pero estamos seguras de que nuestros caminos volverán a cruzarse pronto!!
Ya solo quedan unos días para terminar este gran año, y al volver la vista atrás nos llegan a la memoria cientos de momentos compartidos durante el 2014.
Pronto adelantaremos cambios, con muchas mas sorpresas, y con ganas de que este proyecto siga cogiendo cada vez más fuerza y que cada día seamos más los que podamos compartir esta forma de vida y nuestras fotografías, que para eso estamos aquí!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!

- Desirée Delgado, Rebeca Cygnus y Marina Gondra -

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial reportaje de un encuentro genial!
    Muchas gracias por todo lo que habéis hecho y enhorabuena por lo que habéis conseguido!
    Feliz Navidad y a por el año que viene!

    ResponderEliminar