Fátima Ruiz "Amanecer / Breaking Dawn"

"Blue Dawn"


Amanece un nuevo año en Teleidoscope Spain y con ello un año cargado de ilusión. Soy Fátima Ruiz y estoy encantada de poder vivir esta aventura junto a todos vosotros. 


El tema de esta semana es “amanecer” palabra que he querido conceptualizar al aplicarla a mi vida cotidiana.
La chica está aislada, sola. Sostiene una taza que desprende humo, y el humo en definitiva no es nada, sencillamente efímero. Está en una atmósfera azulada, irreal, que nos recuerda la soledad de la misma y su propia soledad.
Sé que muchos de vosotros, no interpretáis las mañanas así, las veréis bonitas y llenas de colores cálidos.  Pero en cuanto a mí, soy de ese pequeño número de la población que sufre de problemas digestivos y que las mañanas son horribles para este tipo de dolencias.


Quiero darle las gracias a mi amiga Beatriz Hita por haber posado para esta primera fotografía, nos dimos un buen madrugón ya que llegamos de noche y esperamos juntas al amanecer.
Por supuesto gracias también a Rebeca Cygnus, Desirée Delgado y Marina Gondra por haberme brindado tal oportunidad artística.

Un abracito y nos vemos con un nuevo tema!

Comentarios

  1. Preciosa fotografía. Te entiendo, yo también pertenezco a esa población a la que las mañanas no le sientan nada bien al estómago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ireth <3
      Pues esta fotografía va dedicada a todos nosotros ^__^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares