Nueva lista y novedades para el año 2015 !

En primer lugar, ¡Feliz Navidad a todos, teleidoscoperos! 
Después de un año compartiendo fotografías y creatividad, el proyecto 2014 llega a su fin. Pero tal y como cita nuestro último tema de la lista, el viaje nunca se acaba. Como regalo para el día de hoy, deciros que sí, ¡SI! Hay nueva lista para el año 2015. Sois muchos los que habéis descubierto este proyecto al final del mismo y os habéis quedado con ganas de participar, y otros que queréis continuar con vuestra rutina de creación o sencillamente buscando inspiración en alguna de las semanas. Para todos vosotros, en la pestaña de "la lista", encontraréis los nuevos 52 temas y sus fechas.

  Comenzamos el proyecto 2015 el 29 de Diciembre!!!

Pero las novedades no acaban ahí. Teleidoscope se ha convertido en una comunidad de artistas especial, un lugar donde compartir experiencias, inspiración, conocimientos, y apoyo. Queremos dar un paso más, por eso queremos convertir este blog en un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la fotografía y la creatividad. Es por eso que a partir de ahora encontraréis, no sólo fotografías, sino también entradas dedicadas a material fotográfico, arte y artistas, tutoriales, procesados y consejos, entrevistas y noticias, artículos interesantes... Queremos unificar y concentrar información en este blog, toda la que pueda seros útil para gente como nosotros, queremos un lugar en el que llegar y consultar, encontrar ayuda, información y sobre todo inspiración. En los próximos días, rediseñaremos todo para incluir estas novedades, asi que ¡no te asustes si ves cambios!

Por todo esto, buscamos 3-4 colaboradores valientes y comprometidos a trabajar en este blog, que  se unan a nosotras como autores, muestren sus fotos cada semana siguiendo el proyecto, y al mismo tiempo, ofrezcan artículos en este blog de las diferentes temáticas que hemos nombrado. Si crees que podrías ser uno de ellos, no dudes en mandarnos un mensaje privado en nuestro Facebook, y dinos por qué podrías ser un buen colaborador, qué podrías aportar al proyecto y un link a tu portfolio. Esperamos con ilusión vuestras propuestas :)

Por supuesto, seguiremos con nuestro grupo de facebook, en el que podréis mostrar vuestras creaciones, y seguiremos seleccionando una foto cada semana para subirla a este blog. ¡Animaros a participar este año 2015! 

Comentarios

Entradas populares