Marina Gondra: "Fuego / Fire" (Foto atrasada)



Hace ya más de dos meses que tengo esta fotografía a medio terminar, y es que es de ese tipo de trabajos que te frustran hasta la médula y decides darte por vencida hasta más ver. 
Hoy he vuelto a abrir el photoshop para  -después de meses - no retocar una foto por trabajo, sino para mí, y me ha invadido una calidez que hacía semanas que no sentía :)

Tengo que agradecer a Guille porque ha sido el que me ha ayudado a volver la vista atrás y retomar mis trabajos personales, que tanta falta me hacen.
Y creo que esta vez la foto va con making of!

Chic@s! Ya no queda nada....!! Pero que contenta estoy de iniciar un nuevo año junto a todos vosotros <3

Comentarios

  1. Marina eso mismo me pasó con Soy un héroe, la tuve meses macerando y a punto estuve de borrarla sabes? Pues esa calidez que te ha invadido a tí traspasa la pantalla y me llega, y de verdad que me parece una de tus fotografías más bellas y más sentidas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe... muchísimas gracias Bea, no sabes lo feliz que me hace que hayas sentido mi fotografía de esa manera :) eres un amor <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares