Rebeca Cygnus " Luz / Light"




Titulo : The lady of the night
Tema: Luz

Se cobija entre las sombras,
vaga descalza, desorientada,
inocente.


Lo sé, es diferente. Esta vez quise experimentar. ¿ De que sirve hacer siempre todo de la misma forma? o quizás una pregunta mas acertada ¿ De que sirve buscar la perfección? . La noche esta llena de secretos, de seres imaginarios. Esta repleto de todo lo que se nos pase por la cabeza. No existe la luz sin la sombra y viceversa. La mujer de la noche, de la oscuridad, de los licántropos.

Fue extraño experimentar con la noche, yo misma sentí un poco de miedo. El bosque a oscuras en una de las cosas que mas me producen respeto. Tener LUZ fue como una especie de alivio. Me lo pasé bien al fin y al cabo es una nueva experiencia. Mi idea principal era contar una historia sobre alguien que está conduciendo en coche en medio de la oscuridad y se encuentra a un ser femenino sin rostro en medio de la nada. ¿ Ovni, alien, una niña perdida? ¿ Nos mira, esta girada? ¿ Se quedará quieta o vendrá hacia nosotros? ¿ Esta sola ?

Otra vez de nuevo esa luz azul propia de la película Melancholia de Lars Von Trier . Jugué con pequeñas bombas de humo para darle un aspecto mas " extraterrestre" aún. Entre tanta estrella no podía faltar la constelación de Cygnus. Sin duda fue una experiencia divertida. Aun tengo pendiente subir el video making of de mi fotografía anterior. He tenido una semana bastante ajetreada pero de esta no pasará . :)

Comentarios

Entradas populares