Marina Gondra "En el cielo / In the sky"


Os presento mi primer no - autorretrato!
Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer esta foto, y por fin encontré un tema en el que encajaba a la perfección. Creo que muchos hemos coincidido con las nubes a la hora de pensar en el cielo, verdad?
Nunca he montado en globo, pero es una experiencia que me encantaría vivir, y así es como me lo imagino, al atardecer, surcando un mar de nubes rosáceas y el viento soplándome en la cara. 
MAKING OF:

Seguramente esta sea una de las fotos en las que más tiempo he pasado en photoshop.
Al principio, pensé en hacer esta misma foto en una campa,  pero aquí en el norte es difícil encontrar un campo libre de arboles, casi todo es bosque. Casualidad esta semana han sido las fiestas de mi barrio y han puesto barracas y unos puestos de algodón de azúcar, así que baje a por una caja.


Y monté un escenario desde cero, con unas cartulinas, un par de lámparas que tenía en casa y una linterna con un filtro de color rojo, para crear la luz del atardecer:




Y aquí os pongo un vídeo, desde el boceto hasta el resultado final:



Espero que os guste y ánimo a todos con las fotos! ^^


Comentarios

  1. Meeee ENCANTA Marina! Desde luego, entre el colorido y que las nubes son de algodon de azucar... me esta dando un hambreeee!! :) siempre creas imagenes maravillosas! y esta es espectacular! y aunque no ha sido un autorretrato tuyo te imagino con la naricilla puesta entre las nubes observando a los globos pasar!! GENIAL GENIAL!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares