Lídia Vives - "Tiempo / Time"



Bueno, no os podéis quejar. ¡Hoy no ha sido una sola imagen, sino dos! A veces hago fotografías hermanas que se necesitan la una a la otra, y éste es un ejemplo.

Ésta ha sido mi interpretación del tiempo: en la primera imagen vemos a alguien más juvenil, con una luz más clara, con ropa blanca, y flores de colores. En la segunda un personaje con los ojos cerrados, vestida de negro, una luz más oscura y unas flores marchitas. Es el juego de la vida y la muerte, el día y la noche. No he podido exagerar más la noche porque era importante que las fotos funcionaran bien juntas, así que el cambio es más bien leve.

De nuevo con la colaboración de El Costurero Real <3

Por cierto... he escondido un detalle en ambas imágenes, pero uno de ellos es especialmente simbólico para mi... ¿adivinas cuál?

Comentarios

  1. Hermosas fotografías, me gusta como te proyectas a través de las imágenes.......

    ResponderEliminar
  2. La mariposa? No sé por qué, pero a mi me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es uno de ellos, sí! la gente busca cosas pequeñitas, pero está muy a la vista jajjaj

      Eliminar
  3. Estoy con Andrés!! Son imagenes preciosas!... estas fotografías hermanas me gustan mucho!... por cierto, es probable que la pulsera de "la muerte" sea otro de eso pequeños detalles? me recuerda a tu logotipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiiii señora!!!!!!!!!!!! :D es una doble firma. Bien visto, gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares