Lídia Vives " Luz / Light"


Pues de nuevo, la foto no iba a ser así. Cuando pensaba en el concepto "luz" no me podía quitar de la cabeza una persona albina, alguien a quien la luz le resultara molesta... supongo que porque mis personajes siempre son muy blancos y mis imágenes muy oscuras...

Después de mil intentos no salió nada. A veces ocurre. Se tiene un bloqueo y hay que descansar... Así que me metí en la cama y el hotel de luces de en frente de mi casa iluminó mi habitación creando formas y jugando con sombras. Y me acordé de Richard Avedon y de ese libro de 60 euros que veo cada día en el escaparate de la librería al ir a clase... Y esta mañana, con la ayuda de mi ventana y un foco, ha salido esto.

Comentarios

  1. bieeeennn!!! sencillamente genial!! como la Luz baña el cuerpo y crea texturas y siluetas! acompañado por ese gesto, hace que la espera haya merecido la pena! :)) bravo!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Paula, pero creo que son las sombras las que bañan tu cuerpo. Genial foto, me encantan las figuras que se forman con las sombras. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Wow me encantan las sombras, balance perfecto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares