Marina Gondra: "Nieve / Snow"


Cuando nieva en mi ciudad siempre es muy finamente y sin llegar a cuajar... los copos de nieve se disuelven al tocar el asfalto. Siempre me quedo esperando tras la ventana de mi habitación con la pequeña esperanza de que en algún momento se acabará cubriendo todo de blanco. Pero nunca ocurre.

Me encantaría poder pasear bajo la nieve, mirar al cielo y ver los copitos caer lentamente como si estuvieran danzando antes de tocar el suelo. Sentir el frío en mi piel.

La verdad es que me he peleado un montón con este concepto porque, como  a muchos de vosotros os habrá pasado, no ha nevado en esta semana! Pero hay que buscar alternativas y darle otra vuelta de tuerca.

Os dejo con un boceto previo de la imagen:






Comentarios

  1. Me encanta como eres capaz, ya no solo de crear una imagen, si no de plasmar la idea en un boceto... que ademas es precioso y no como los churros que yo hago jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajaja!! Lo importante no es que el boceto sea bonito, si no que después te sirva para dar base a la idea y te guíe a la hora de hacerla. En este caso me lo curré más porque tenía la tarde libre y me apetecía dibujar, nada más :)

    ResponderEliminar
  3. Genial! como siempre, me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has sabido plasmar la idea que tenías en la cabeza de las dos formas, eres una gran artista Marina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares