Marina Gondra "Movimiento / Movement"

Bueno... esta semana me toca ser la última! He tenido serios problemas para hacer la imagen, y es que tardé 3 días en hacer las fotos y otra tarde en montarla. De las 3 veces que me acerqué hasta la playa solo pude acceder a ella la última, ya que había unas mareas muy fuertes y hacía muy mal tiempo.

Entiendo el movimiento de muchas maneras, pero he querido mostrarlo a través de la naturaleza, de la fuerza del viento.

He hecho un video con algunos momentos del making of y el trabajo realizado en Photoshop. Los últimos 15 minutos de trabajo en photoshop no están grabados porque el ordenador me iba tan sumamente lento que tuve que parar el vídeo... Espero que os guste! :)




Comentarios

  1. Increible! Es una obra de arte. Enhorabuena, a merecido la pena la espera

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... Espectacular (te lo digo de nuevo por aquí ;P) ver el making of ha sido genial!!! que arte tiene iaaa!! como decimos en mi tierra jejeje

    ResponderEliminar
  3. Marina me dejas con la boca abierta!! Me ha encantado la foto pero el vídeo es genial! Gracias por compartir tu trabajo eres muy generosa y una gran artista me encanta tu trabajo!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mae mía cuántos comentarios, no los había leído! XD
    Muchas gracias guapo@s, se agradece mucho!! ya me alegra que os haya molado ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares