Ganador de la semana "Movimiento"



La verdad es que esta semana ha sido francamente complicada. Representar el movimiento parece sencillo y sin embargo no lo es. Una foto movida no siempre resulta atractiva, encontrar una historia en la que el movimiento sea el protagonista no es fácil, además que se ha confundido mucho "movimiento" con "levitación". ¡Cuidadín con eso que ese tema toca más adelante!

El caso es que después de ver todos vuestros trabajos nos hemos decidido por esta foto de Antonio Jesús Palma Aranda. ¡Felicidades!

La foto ha sido elegida primeramente por la buena interpretación de la temática. Vemos una chica de espaldas esperando un tren y éste de fondo. Lo suficientemente movido para crear una estela y lo suficientemente congelado para poder identificarlo. La técnica es perfecta, una buena combinación de colores que le dan dinamismo a la imagen y hace que resulte aún más atractiva. En cuanto a la composición, de nuevo un 10; hay un buen juego de líneas horizontales que, como si se tratara de un recurso de cómic, muestran clarísimamente la dirección del movimiento, y un personaje decisivo que le da el punto de luz y se encuentra situado de forma vertical justo en la sección áurea.

Realmente nos ha gustado.

Os recomendamos seguir sus trabajos en 500px: http://500px.com/ajpalma

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares