Lídia Vives " Nieve / Snow"



Siempre la última, ya lo sé... pero tengo excusa: he estado de entregas... ¡ai esta vida universitaria!

Al menos para esta foto he tenido el inmenso placer de hacer una colaboración con El Costurero Real, ¡uau! Hacía tiempo que teníamos que trabajar  juntos pero debido a las circunstancias hasta ahora no ha podido ser.

Ir a los showrooms es algo que me encanta, es como entrar en un mundo paralelo donde todo es bonito y muy bien cuidado... pero el showroom de El Costurero Real... fue como entrar en la madriguera de Alicia. Me fui hasta la otra punta de Barcelona para recoger el vestido. Llegué a un piso muy extraño y después de pasar por dos entradas y un curioso pasillo lleno de locales de fotógrafos y otros artistas por fin caí en la puerta dónde me esperaba Alassie. Y ahí el showroom... un sitio increíble lleno de ropa stream punk, medieval, fantasiosa... ¡una pulsera con una libélula! aiii... sigo pensando en ella... No podría decir nada malo de El Costurero Real, ¡¡recomendable 100%!! Os dejo su página de Facebook por si queréis cotillear: https://www.facebook.com/Costureroreal

En cuanto a la foto... como no, en mi cabeza siempre se pasean los cuentos tradicionales y en cuanto supe que el tema era "nieve" pensé en la primera película Disney que tuve en mis manos: Snow White.

Para esta ocasión tenía pensado grabar un making of ya que había mucho trabajo detrás pero... ésta era la primera vez que me ponía un corsé y a penas podía moverme, el vestido me iba gigante (soy un poco bajita para esta ropa...) y además antes de hacer esta foto estuve probando con otra con un punto de vista bastante más complicado para un self. El caso es que al final, después de dos días haciéndome la foto ésta es por la que me he decidido. No ha sido fácil, pero he llegado a tiempo.

Espero poder hacer un making of para la próxima (PERO NO PROMETO NADA, que luego la liamos...) y así os cuento un poco cómo trabajo.

Comentarios

  1. Enhorabuena, la foto es preciosa <3
    Me encanta el vestuario, ¿la ropa solo se puede conseguir en Barcelona? ¿y te la dejan prestada, no hace falta comprarla?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! para empezar muchas gracias! en cuanto al vestuario yo no puedo hablar por ellos, te recomiendo que les escribas en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Costureroreal?fref=ts

      un beso!

      Eliminar
  2. Es preciosa!! La espera ha merecido la penaaa! El color ... la luz... la expresion!! Es dulce y fria .. me encanto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares