Lídia Vives - "El viaje comienza / The journey begins"



¡Lo bueno se hace esperar! ¡¡Cha-cha-cha-chaaan!!

Bueno, yo no domino tanto el inglés como mis compañeras, así que disculpadme si no hago la traducción... espero aprender pronto y poder traducir todos mis textos y aventurillas.

Hacía mucho tiempo que quería hacer una foto en el interior de un tren, y espero que no sea la última.

Un buen día, Ramon se puso en contacto conmigo a través de Facebook para decirme que dejaba a mi disposición un montón de trenes antiguos para que les hiciera fotos. Imposible negarse. Finalmente la he podido hacer y, como no, tiene mi toque de "Wonderland".

La verdad es que esta foto ha sido una locura... encontrar el día en el que me abrieran el taller de la A.R.M.F. para trabajar, ir a buscar las ramitas, conseguir la maleta, las medias, hacer la foto en un espacio muy pequeño, controlar la luz (había poquíiiiisima y Ramon estaba en una esquina sujetando un reflector plateado), e ir a contra reloj porque mi modelo tenía que irse pronto ya que tenía un compromiso. A pesar de todo, estoy muy contenta con el resultado, sobretodo porque esas ramitas realmente estaban ahí... sin añadirlas con Photoshop... para este año quiero intentar hacer eso, un poquito de investigación antes de hacer la foto. Lo he disfrutado.

Otra cosa a comentar, es el hecho de que no sea yo la que aparece. Y sin embargo es un autorretrato. Ares Cabó no es una modelo cualquiera, es una buena amiga que siempre accede a colaborar. Va vestida con mi ropa, yo le digo cómo tiene que posar... y lo más importante, es un pilar clave en mi vida. Me gusta dejar entrar a una buena amiga en mi mundo y en mi tren.

Comentarios

  1. Eres un genio, no tengo más que decir :)

    ResponderEliminar
  2. Como buen amante de los trenes,he de decirte que me ha encantado la mini historia,pero me quedo con muchas ganas de ver más... Mi Facebook es November Hardcöre,de momento sobre lugares abandonados,en los que proximamente incluiré alguna imagen sobre trenes en los que podrían hacerse cosas como esta.
    Un saludo desde Madrid...,y un placer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares