Marina Gondra - "Impacto - Impact"


Llevo dos semanas de máximo estrés por trabajo (He llegado a tener 7 sesiones para retocar en cola y 4 fotomontajes en una sola semana, y no es broma)
El seguir con Teleidoscope y conseguir sacar un huequito para el proyecto está siendo todo un reto, y a la vez un alivio. 
A pesar de que me genera estrés el tener que crear una foto semanal, me ayuda a salir de la rutina, y sentirme mejor conmigo misma, una foto más, un nuevo reto. Me mantiene la mente despierta :)

Bueno, pues aquí va la foto de la semana. Esta sí que ha sido totalmente improvisada, se me ocurrió por la mañana y esa misma tarde me acerqué al bosque. La primavera me tiene loca, no hago más que ver verdes por todas partes, verdes brillantes de hojas frescas recién salidas. Mire donde miro me dan ganas de hacer fotos, no os pasa lo mismo?

Un besazo y a seguir trabajando!! :)

Comentarios

  1. Impactante !! Me ha encantado la idea !!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!! Tiene una fuerza tremenda!! Gran trabajo Marina, me gusta mucho!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Para mi eres un ejemplo a seguir! Toda una máquina!

    ResponderEliminar
  4. Increíble imagen, todo luce tan armonioso, los colores, la atmósfera, el suceso, el impacto... Simplemente maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Marina!!! es espectacular!!! he visto el boceto y ahi ya prometia!!! verdaderamente que eres una crack!! no solo por el excelente trabajo que haces... que es una maravilla en todos los sentidos... si no que tb por tu capacidad de reinventarte... de lograr sacar esa idea de la cabecilla aunque estes hasta arriba! bravo!!

    ResponderEliminar
  6. Me uno a los aplausos!! Tu cabecita está llena de ideas brillantes! Y tus verdes son espectaculares!! Vale que el verde de nuestra tierra es especial pero tu lo realzas al máximo!!

    ResponderEliminar
  7. Es increíble, espectacular, abrumadora en serio. Esa flecha que te atraviesa parece de verdad, touché.

    ResponderEliminar
  8. Mae mia que de comentarios tengo por aquí!!!
    Muchas gracias por tomaros unos minutos y pasaros a comentar, de verdad que se agradece :) Que guay que os guste!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares