Marina Gondra - "El Bosque / The Forest"


He esperado como agua de mayo que llegara este tema, porque no hay nada que me guste tanto como fotografiar en los bosques. 
Siento paz cuando paseo por sus entrañas, y a la vez me inquieta su misterioso silencio que se rompe con el ruido de las ramas al chocar unas con otras. Contemplo durante segundos cada uno de los rincones a lo lejos, donde se funden los árboles en el infinito, buscando señales de vida. Un pajarito, un corzo tal vez...
Para mí el bosque es lugar mágico, que me llena de vida y que consigue hacerme estar en contacto con la naturaleza en cuerpo y alma. 

En esta ocasión he querido centrarme en crear - por llamarlo de alguna manera - una dama del bosque, mimetizada con la naturaleza.
No quería tener que utilizar imágenes de stock, así que construí mi propia lechuza de papel. No estoy muy conforme con cómo me han quedado sus patitas, y me gustaría haber tenido más tiempo para arreglarlas, pero supongo que hace su función, y es lo que importa. He añadido humo para darle un toque místico.
Y por último, me gustaría hablar sobre el color blanco, que simboliza la pureza. Cuando nos adentramos en los bosques la luz disminuye drásticamente, y solo logramos encontrar el color blanco cuando miramos hacia el cielo.  Es poor eso que he querido aportar un toque de contraste en ambos personajes. 

Bueno, espero que os guste y que paséis un feliz fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares