lunes, 5 de mayo de 2014

Desirée Delgado "El Bosque / The Forest"



El bosque. Ese lugar mágico donde ocurren la gran mayoría de los cuentos de nuestra infancia. Se me venían tantas posibles historias a la cabeza... Aunque sin duda alguna, "Bambi" es la película Disney que asocio automáticamente. Es por ello que esta vez, no he querido ser yo la protagonista de esta pequeña aventura, sino un joven ciervo que contempla una ciudad perdida en lo más profundo del bosque. 
He aprovechado para hacer un trabajo de fotomontaje tipo concept art que llevaba bastante tiempo queriendo hacer, desde que vi una imagen de un artista mexicano en internet que trabaja usando pedazos de otras imágenes y componiendo landscapes, y probar a ver si era capaz de hacer algo similar en mi estilo. Unos de esos "deberes" que me auto-impongo de vez en cuando para practicar e intentar mejorar mis habilidades. Creía que iba a ser más fácil y que me daría tiempo ayer en la tarde, pero al final habré estado procesando este trabajo como 9 horas y he necesitado 2 días. Tener que nivelar y ajustar cada trozo que iba poniendo en la composición ha sido matador.

Como extra de esta imagen, os invito a jugar a las 7 diferencias, ¿podéis encontrarlas todas? 
Feliz semana :)



3 comentarios:

  1. HE DE RENDIRME A TUS PIES!!! por como has logrado que todo parezca tan real! justo me estaba preguntando ...¿Cómo? y ha sido bajar un pelin el post y ver todas las fotografías de las que te has servido! enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo. Photoshop es maravilloso y mágico, pero hay que saber usarlo. La gente nunca sabe, ni piensa las horas que lleva a un resultado así. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Majestuoso juego de luces, estructura, encuadre, tonalidades texturas.. Increíble imagen felicidades!!

    ResponderEliminar