Marina Gondra "Escaleras - Stairs"




Ayer, después de casi dos años sin ponerme un neopreno, lo cogí y me acerqué hasta la playa para hacer una foto pasada por agua. Ya sabéis que a mí eso de bañarme me va mucho, y ayer tocó zambullirme entera, hasta la cabeza. Por suerte era un día lluvioso y no había mucha gente observándonos a mi chico y a mí... 

Al principio llevé una escalera de mi casa, ya que la idea era utilizar el mínimo photoshop posible, hacer una fotografía más bien minimalista, el mar, la submarinista y la escalera.
Sin embargo, el primer problema con el que me topé es que la escalera era demasiado bajita, se hundía mucho en la arena y se veía poquísimo.
Mientras Guille disparaba yo intentaba no moverme con el vaivén de las olas, ya que se iba haciendo de noche y al final acabamos poniendo ISO 600...
En fín, que fue muy divertido a pesar de los inconvenientes!!!
Luego, retocando,  me dio por cambiar la escalera y añadí la escotilla con el efecto de lluvia condensada. Así que, como siempre, acabé dándole una vuelta de tuerca a la foto y ya veis que de minimalista tiene poco!
Pero me gusta el nuevo enfoque :)

Ya me contaréis qué os parece!
Un saludeteeee!!!

Comentarios

  1. Me gustan muchísimo tus fotografías. Pero lo que me choca en esta (aunque la foto me encanta) es que si el cristal está en la escotilla, ¿no deberían las gotas estar igual de desenfocadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Decirte que las gotas están bastante desenfocadas ya, y que no quería darle un punto más de desenfoque por miedo a que dejaran de ser visibles y se quedara un "manchón" gris, porque no iba a entenderse... Esa es la razón!
      Un besote! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares