Desirée Delgado - "Tiempo / Time"


En la vorágine de una tormenta de fuego, donde otros se ahogan en el tiempo, resurjo.
Jamás permitiré que se inunde mi reloj en la eternidad.
El tic-tac no puede detenerse.  

Siempre me ha parecido fascinante el concepto del tiempo. Tuve clara esta imagen desde el principio, hacía mucho que deseaba realizar un montaje "underwater" con la mitad del cuerpo bajo el agua, simulando en esta ocasión una escena parecida a la tormenta de "La Sirenita" de Disney, pero adaptándola al tema que nos acompañará esta semana.
Soy una persona bastante obsesionada con el paso del tiempo, y sobre todo con el hecho de envejecer. Mi mayor temor en este mundo es llegar a ser una anciana vieja y arrugada que cuando mire atrás en sus recuerdos piense que realmente no aprovechó el tiempo que le fue concedido. Nuestro tiempo de vida es un don, y no podemos olvidarnos de que somos diminutas estrellas fugaces en la inmensa eternidad del tiempo. Cada día que pasa es un día más para luchar, para mantenerse a flote, para no dejarse vencer, para vivir.
No permitas que tu reloj se inunde. Feliz semana :)


Comentarios

  1. TE SALISTE!!! es una imagen espectacular!!!!!! que sensación de angustia por tu tiempo... y cada detalle cuidado al minimo! ya la he visto en flickr y he flipado!!! :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares