Lídia Vives - "Mascarada / Masquerade"


Hacía tiempo que quería intentar algo distinto. Especialmente algo más masculino. Me di cuenta de que mis fotos tienen más éxito entre mujeres porque suelen ser bastante femeninas y ahora tocaba hacer algo un poco más gamberro.

La idea se me ocurrió en el viaje a Bulgaria. Había un mercadillo con objetos antiguos y entre ellos... éste gorro (que me encanta). Así que en vez de elegir una mascara veneciana (que en un principio era mi idea) elegí un parche para el ojo.

También he querido tratar "lo absurdo". Muebles en medio del bosque, una lámpara encendida sin corriente... ¡un cocodrilo!

Y de nuevo... un secreto escondido, mi logo en el sombrero:
















PS:. Os dejo aquí el video del Making of en mi fanpage, mi madre se lo pasa pipa con la cámara en la mano:
https://www.facebook.com/photo.php?v=671993299510171&set=vb.298656790177159&type=2&theater

Comentarios

Entradas populares