Desirée Delgado - "Mascarada / Masquerade"


Ocultos en la sombra, los hijos de Caín hemos permanecido al acecho durante siglos.
Quizá nos parezcamos a vosotros, pero no tardarás en darte cuenta de que la noche es nuestra máscara,
y vuestra sangre, nuestro deseo más ardiente tras la puesta de sol.

¡Los clásicos nunca se olvidan! Para los roleros como yo, es imposible no asociar la palabra "Mascarada" con el famosísimo juego de los 90: "Vampiro", ambientada en Mundo de Tinieblas y publicado por White Wolf Game Studio. Todavía recuerdo tardes enteras de mi adolescencia con mi ficha de personaje y mi juego de dados blancos de 10 caras (que todavía conservo!), echando las horas junto a mi grupo de amigos y luchando contra humanos, hombres lobo y clanes vampíricos. Además durante la etapa de mi tienda de cómics (ya más reciente), aunque no jugaba a Vampiro (preferíamos "Juego de Tronos") estuve mucho tiempo en contacto con otros roleros que aún después de tantos años, seguían enganchados, así que no he podido evitar mi vena freak.
En esta ocasión no he buscado nada complicado, cero montajes. He querido hacer mi pequeño homenaje basándome en la imagen más icónica del videojuego, que también se creó durante aquellos años, pero con un toque actual, un look más parecido a la saga cinematográfica "Underworld". Sencillo y efectivo.

¡Feliz semana a todos!

Comentarios

  1. ¡Hola! Acabamos de conocer vuestro proyecto y nos ha encantado. Por ello, hemos publicado una entrada en nuestra página de facebook para que más gente se anime a participar.

    Nosotros por supuesto que también nos animaremos!

    (Este es el link: https://www.facebook.com/DizzyMagazine/posts/10151996829269091)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje Yeahh!!! me ha encantado que seas precisamente tú la que ha abordado el tema de Mascarada con el juego de rol! tengo tan buenos recuerdos!!! y eso que jugué poco.... estábamos inmerso en una aventura en Dungeons and Dragons! ;)

    Te ha quedado genial! El rollo que le has dado de color y el detalle de que se pueda apreciar la chupa es genial! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares