Desirée Delgado "En el cielo / In the sky"



Viajes en globo. Islas flotantes. Ciudades en las nubes. Aventuras a través del cielo. ¿Te atreves a soñar con fantasías de otros mundos? 

¡Vamos con la sexta semana de proyecto! Como anteriormente, la foto que hoy os dejo aquí no se parece en nada a lo que había pensado en un principio, cuando leí nuestra lista y aboceté mentalmente las imágenes. Me visualicé volando sobre algún ave, como el cisne en el que viajaba Claus, en "La llamada de los gnomos" ¿recordáis? :) Pero ya había trabajado ese concepto de forma parecida en una foto anterior, montada en un águila. Así que decidí cambiarlo por algo más retrofuturista. Estoy muy satisfecha con el resultado, me propuse realizar un escena como sacada de una película, con movimiento... Quién pudiera trasladarse a ese mundo lleno de fantasía que es nuestra imaginación ¿verdad? Es un desahogo poder meterme en estas pequeñas aventuras en imágenes, y evadirme de la cruda realidad que nos rodea cada día.

Os dejo por aqui también un par de capturas, para que se puedan apreciar bien algunos detallines, como por ejemplo que todas las luces están pintadas a mano, y que la que está subida en el globo ¡soy yo! Vestida con vestuario steampunk de El Costurero Real, of course.




Que tengáis una feliz semana :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares