Fátima Ruiz: "Sigue tu camino / Follow your path"

"Withdrawn"
Esta semana he estado de vacaciones en Bristol y he dejado un poquito al lado la fotografía, me he centrado más en disfrutar del lugar, caminar, y descubrir cosas nuevas que en traerme recuerdos fotográficos.
El tema de esta semana lo vi bastante claro una vez supe que iba a ir a Bristol, y es que a veces el mundo parece que se vuelve a nuestro favor para que hagamos ciertas cosas. Cuando llegué a Bristol quise salir de mi zona de confort y hacer una quedada por allí con gente que no conocía, allí conocí a una chica de China, mi querida Faye, quien me mostró este lugar tan bonito y entonces encajé el concepto de la semana junto a esta imagen.

En Leigh Woods, un bosque precioso, estaba esta exposición del artista Luke Jerram, en la que pudimos observar barcos dentro del bosque, fue algo precioso y que por supuesto me inspiró muchísimo. Esto me hace pensar que no importa lo extraño que sea nuestro camino, si es nuestro sueño debemos perseguirlo hasta lleguar al final.

Estoy segura que os gustará, pues es un sueño surrealista hecho realidad :)

Comentarios

  1. Me gusta la foto, y la idea que has plasmado en ella, aplausos Fatima!!! ♥ ♥ Un sueño surrealista hecho materia, qué genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! la verdad es que el lugar era una pasada, fue como conectar con el surrealismo directamente <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares