Fátima Ruiz: "Inmortal / Immortal"

"Marguerite"



El tema de esta semana me ha hecho intentar pensar más allá del tema, en pensé en los verdderos inmortales, y para mí son todos esos personajes de ficción que jamás morirán, todos esos personajes de la literatura, ilustración, etc.
Y para este caso he querido personificar una pieza de los ilustradores Lara Herrera (Ultrapervert) y Jesús Mendelssohn titulada "La señora de la Margarita".

Además técnicamente me he inspirado en algunso trabajos de Redkaleidoscope Photography.  Artista muy joven que me parece una auténtica maravilla y una promesa sin duda.

Ha sido para mi todo un reto, es la primera vez que intento meterme de lleno para interpretar un personaje así y puede que esto sea como cuando lees un libro y esperes mejores resultados pero me encantaría que os gustase el resultado, sobre todo a los autores de la obra =)



Un abrazo gigantesco a todos, nos vemos muuuuy prontito ¡Por una vida llena de arte!

Comentarios

Entradas populares