Marina Gondra: "Soy un héroe / I'm a Hero" (foto atrasada)



Estrés, estrés y más estrés. Echo la vista atrás y en el último mes y medio siento que me he dejado llevar únicamente por la necesidad del trabajo y poco más. No he podido parar a descansar en ningún momento, y preguntarme a dónde estaba yendo. Esta semana por fin he podido hacer un pequeño, pequeñísimo parón y me he sentado a organizar mi vida, la cual últimamente ha estado más desordenada que de costumbre.
Este mes me he sentido como una superheroina. La cantidad de trabajo me ha llegado a abrumar en ciertas ocasiones pero he conseguido salir del paso, eso sí, quedándome hasta las tantas delante de la pantalla y pegándome unos madrugones de aupa. Pero se acabó, esto no puede ser, me tengo que centrar en el proyecto, dejar atrás tanto trabajo y disfrutar de la fotografía como lo hacía antes, o si no voy a acabar quemándome.

Esta foto describe exactamente cómo me he sentido durante este tiempo, al borde del abismo, debatiéndome entre tirarme al vacío, darle la espalda a la cruda realidad o salir volando y luchar contra todos los problemas.

Un abrazo a todos los teleidoscoscoperos!

Comentarios

  1. La foto es estupenda, y describe exactamente esa sensación que describes. El estrés no es bueno y es necesario compaginar trabajo con descanso para no terminar enfermando. Muchos abrazos Marina, sabes que te seguimos y admiramos un montón de compañeros. No dejes de crear y de imaginar, eres muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! :)
      Que bien que te pases por aquí. Me alegra saber que he conseguido llamar la atención con la foto y hacer que sientas ese vértigo al saber la cantidad de tareas que te quedan pendientes. Muchas muchas gracias a ti y a todos esos compañeros, me animáis un montón :)
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares