jueves, 18 de septiembre de 2014

Tenemos tiendita molona en Society6!!!


Sorpresaaaaa!!!

Las fundadoras del proyecto somos muy conscientes de este pequeño bajón que hemos tenido durante las últimas semanas, así que para intentar retomar esto y darnos a todos un empujoncito para que no decaiga, ¡hemos creado una tiendita en Society6
A parte de esta primera razón, y como muchos ya sabéis desde nuestro grupo de facebook, las fundadoras tenemos en mente intentar crear algo bonito con todo lo generado durante este proyecto. Nos encantaría montar alguna exposición conjunta, por lo que, todos los beneficios generados con los productos, irán destinados con ese fin. Y en el caso de que por cualquier circunstancia, no lleguemos a conseguirlo, todo será donado a una ONG. 

También comentaros, que si los participantes con foto ganadora de alguna de las semanas, deseáis tener vuestra aportación en la tienda, podéis mandarnos vuestra imagen seleccionada en alta resolución a nuestro email: teleidoscope2014@gmail.com y nosotras crearemos una lámina en Society6 con la imagen. 

Esperamos de corazón que os guste, y os hagan la misma ilusión que a nosotras estas pequeñas cosas que hemos logrado juntos.
Ánimo a todos y a seguir creando!!

:)

2 comentarios:

  1. Es una idea genial!!! ♡ quiero mi taza!! Y en cuanto tenga el PC delante quiero ver todo lo que hay!! Grandes!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea preciosa!! Qué mentes y corazones tan bellos teneis!! ♥

    ResponderEliminar