domingo, 10 de agosto de 2014

Marina Gondra: "Canción del pirata / Pirate Song"


Lo primero de todo pedir perdón a todos por mi semana de retraso. Estamos en pleno agosto, y sé que muchos de vosotros estáis de vacaciones, pero en mi caso estoy trabajando más que nunca y esa es la razón por la que me cuesta centrar en hacer fotos. Esta semana he tenido 10 sesiones de fotos, no os digo más... y además he estado 3 días en cama con anginas y 39 de fiebre. Pero ya me he recuperado y ya tengo las dos fotos retrasadas, tanto la que os presento hoy como la de "ARENA" que subiré mañana o pasado.

Últimamente ando un poco obsesionada con el mar, el agua... (un poco más obsesionada que de costumbre). Las ideas me arrastran una y otra vez hacia la playa y yo no hago más que concederles ese deseo. Me estoy dejando llevar mucho y creo que me está ayudando mucho a inspirarme.

Un detalle curioso de esta foto, las monedas, son de chocolate :P
Y os animo a que busquéis un objeto un tanto macabro por la imagen, a ver si lo encontráis!

Un abrazo a todos y que disfrutéis de estos días!

1 comentario:

  1. Marina!! muy bonita!! me encanta el toque de la calavera jijiji
    Te publiqué esta tarde un comentario pero no se ha publicado jolín!!!
    ya tengo ganas de ver tu foto arena! :D

    ResponderEliminar