Desirée Delgado - "Tempestad / Tempest" (foto atrasada)


Y ante las fuerzas de la naturaleza caemos, 
como un castillo de naipes bajo un leve soplido.

Como ya sabéis por mis fotografías, soy una amante del cine en todas sus vertientes, incluidas las de catástrofes naturales. Ver cómo la humanidad cae ante las fuerzas de la naturaleza, siempre nos recuerda que somos insignificantes, y que debemos bajar del pedestal en el que estamos subidos y respetar nuestra Tierra. Ayer mismo se estrenó en cines "En el ojo de la tormenta" y aunque tenga unos efectos especiales espectaculares (no la he visto aún, pero el trailer ya se ve brutal) siempre recordaré con especial cariño "Twister" de Jan de Bolt, porque fue una de las primeras películas de esta temática que vi de pequeña (se estrenó en 1996, yo tenía 11 años...) y creo que marcó la pauta de estilo de este tipo de films, incluso estoy segura de que esta nueva que han sacado es muy similar a ella. Así que aquí tenéis mi tempestad, convertida en un letal tornado. Creo que esta vez, no sobreviviré... ¿o sí? :)


Comentarios

  1. Me parece pura energía. La foto transmite, a la perfección, la fuerza imparable de la naturaleza y lo débiles que somos ante ella. La señal de tráfico, el helicóptero, la casa..., una composición en al que no sobra ni falta nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares