Josh León: "Mundo animal" / "Animal World"

"I feed my body" / "Alimento mi cuerpo"
Hola Teleidoscoperos :)

Una semana más os traigo mi aportación para el tema correspondiente, "Mundo animal". En esta ocasión he tenido la maravillosa suerte de contar con mi amigo y gran artista Ronny García, que desde el otro lado del Atlántico ha pasado una temporada viajando por Europa incluyendo España. Quiero aprovechar para darle las gracias no solo por posar para mí sino también por incluso prestarme su cámara de la cual quedé enamorado. Tengo la increíble suerte de poder contar con grandes amigos de todas partes del mundo y poder llegar a fotografiarlos es un humilde regalo que puedo darles, así que este es el de Ronny.

Mi personaje habita en el mundo animal aunque fisica y mentalmente sea un humano. se alimenta primitivamente de la madre naturaleza y convive con todo tipo de criaturas del reino animal y vegetal.

Espero que os guste y os agradezco una vez más vuestra maravillosa compañía en este bonito viaje. Nos vemos la semana que viene!

Josh.

Comentarios

Entradas populares