Imagen destacada de la semana: "Desnudo / Nude"

https://www.facebook.com/RafaMaciasPhotography?fref=ts

Despedimos otra semana en Teleidoscope y para ello contamos con la fotografía de Rafa Macías, quien se ha liberado en este tema y nos muestra una fotografía en la que grita desde su interior.
A nosotros nos ha encantado ese significado además del cuidado que ha puesto el autor en el color de la obra y con una composición muy compensada.

¡Felicidades Rafa! Esta semana la portada es toda tuya :)

Muchas gracias a todos los que cada semana participáis en este bonito proyecto y para premiaros os recordamos que hoy se sabrá el ganador del sorteo teleidoscopero ¿Cómo? ¿Que no te habías enterado? Pues si, de entre todos los participantes de esta semana se sorteará una fotografía.
¡Pero tranquilos! Que la próxima semana también habrá sorteo, así que todo el mundo a participar :)

Y ahora... pongamos nuestros objetivos rumbo a Nuncajamás ¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Perdonen la pregunta, y por favor no la tomen mal, pero, como es exactamente como eligen la imagen destacada? Me pregunto por que a veces parace no tener sentido (en mi opinion) la imagen con el tema. No quiero disminuir el trabajo del ganador de esta semana, pero viendo las otras imagenes, me parece que hay otras mas "apropiadas" al tema. Lo que quiero decir es que, al ver la imagen destacada de esta semana el tema de "desnudo" no es el resalta. Al contrario, se me hace como que lo esta pasando es "vestir" el cuerpo/ser/persona con hojas/naturalesa/etc. Si no supiera yo el tema, no lo adivinaria. Haci que, como lo juzgan? Repito, no es mi intencion insultar sino me gustaria comprender. Mi otra critica de esta imagen es que la repeticion (de las hojas) es obvia (o descuidada) y repito, se me hace que talvez hay otras imagenes (como la de la chica con todas la manos tapandola) en la cual la ejecucion de photoshop es mas intrica y cuidadosa. Gracias por entretener la pergunta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares