Sebas Oz "Un lugar secreto / A secret place"



Hello Sundays Teleidoscopers!

Os traigo mi aportación semanal, en esta ocasión "Un luagar secreto" es el tema escogido.
Cuando leí el tema, se me vino a la cabeza mi rincón favorito, ese lugar al que suelo ir cada vez que puedo para estar solo o para hacer fotos, lo habréis visto multitud de veces y ni siquiera sabríais que es mi "Best Place"
Pero ocurre una cosa, ese rincón está en Fuengirola y yo aquí en Madrid, lejos de poder ir a placer allí..
Descubrí ese lugar con 16 años y desde entonces he ido millones de veces, es un rincón impasible ante los cambios temporales, es una burbuja atemporal, donde refugiarse del mundanal ruido.
Así que el otro día decidí realizar una sesión con esta genial modelo venida desde Barcelona, y entre tantas fotos pude captar esta que representa en esencia como me siento en mi lugar secreto, escondido de ese mundo que a veces nos supera.

El lugar donde escondí la mayor parte de mi.

Sebas Oz.

Comentarios

Entradas populares