Josh León: "Un lugar secreto" / "A secret place"

"Silentland"
Os presento mi lugar secreto Teleidoscoperos! :)

Si tuviera que elegir un lugar tan particular y personal sin duda seria uno así, en el que la niebla, el azul eterno, el frío y la melancolía reinaran cada rincón del mismo.

Tengo que decir que no soy una persona que adore los tonos cálidos eso está claro, pero es que realmente esto está ligado a mi personalidad. Rechazo por completo las estaciones calurosas y soleadas porque realmente lo paso mal entre el calor, la sequía, los colores tan áridos y distantes... Mi reino por un Invierno u otoño eterno, esos colores tan saturados, tan introspectivos y bellos que me maravillan y me hipnotizan. Es por esto que no se me ocurre un mejor lugar secreto que este al que poder escapar siempre que lo necesite.

Espero que os guste y nos vemos la próxima semana!

Josh.

Comentarios

Entradas populares