Josh León: "Negro" / "Black"


"The black thoughts" / "Los negros pensamientos"

Hola una semana mas Teleidoscoperos! :)

Esta semana he querido trabajar la técnica del "Body Painting" para ayudar a plasmar la historia que os quería contar. Además estoy trabajado el retrato sencillo y directo, cuidando mucho la estética e iluminación.

Mi personaje esta completamente exhausto; cargado de pensamientos negativos que puede sentir como agujas punzantes que recorren todo su cuerpo.

Quiero dar las gracias a mi querido amigo Santi por prestarse una vez a mis locuras. Ha sido super divertido pintarle completamente y hemos pasado un rato estupendo. Os animo a que vosotros también trabajéis con vuestros amigos, de verdad que es algo precioso el poder ver que se crea una atmósfera divertida y que finalmente se consiguen imágenes muy bonitas que poder compartir.

¿Estáis preparados para dar el "Salto" la semana que viene?

Josh.

Comentarios

Entradas populares