Josh León: "Amanecer / Breaking Dawn"

"El Despertar" / "The Awakening"

Feliz año Teleidoscoperos!! :)
Soy Josh León y como ya sabéis este año compartiré junto a vosotros y mis compañeros este año 2015 como artista colaborador en el proyecto. Quiero agradeceros de corazón a todos los que propusisteis mi candidatura para este año en la Quedada Teleidoscopera en Madrid y sobretodo a Rebeca, Desireé y Marina el concederme esta maravillosa oportunidad de compartir mi humilde trabajo junto a ellas y a mis compis Sebas Oz y Fátima Ruiz. 

Comenzamos esta semana con "Amanecer".
Aunque esta no era mi idea original y después de varios intentos con bajón creativo incluido me tomé un tiempo de tranquilidad y paz creativa para volver a interpretar el concepto y así poder llegar a recoger el mensaje que buscaba transmitir. Mi personaje logra despertar de un sueño largo y profundo cuando por primera vez la luz del amanecer baña su rostro y su cuerpo. Con esta fotografía he querido evocar esa sensación indescriptible y onírica que todos tenemos al despertar cada mañana. Imaginé como sería mi despertar tras años de sueño; como sería el mundo tras perderme todo ese tiempo estando dormido.

Espero que os guste, os mando un abrazo enorme y nos vemos la semana que viene tras la puerta! 

Josh.





Comentarios

Entradas populares